Thursday 13 September 2007

AUTOBUS

Mi intencion era esperar
Aquel autobus colorido que tenia que pasar
Llegaba tarde, a estas horas lo echaba en falta
Siempre retrasaba algo
Pero hoy mas que nunca
Me hacia falta
Por temor a quedarme
Aislado, perdido
Solo, rumbo al jamas

Mi intencion era esperar
Aquel autobus al que no volvi a subir
Mis colores vistiendolo de rojo
Mi carne picada alimentandola
Mi sangre bebida de un trago
Mi sabor en sus labios
Sus labios en mi cuerpo
Caido, destrozado
Hecho pedazos, alma liberada

Mi intencion era esperar
Aquel autobus que me tuvo que llevar
Mas lejos de todo lo conocido
Mas lejos de mi propia vida
Una vida llena de retrasos
De fracasos y ensueños
Ensueños que perdi
Y promesas a cumplir

Mi intencion no era saltar
Aquel autobus tan nuevo y limpio
Se presento como ocasión
Un impulso al vacio
Una nueva experiencia
Sentir algo aun sabiendo
Que mi saber marchita
Hundiendose en los pavimientos
Dolor, deseo
Paz.

No comments: